Recogida de firmas

11.07.2010 12:11

Recogida de firmas para la modificación de la ley PPP

 

Este mensaje los hemos cogido directamente desde IADCRO, esperemos que con el poco esfurzo que nos lleba firmar podamos cambiar el destino de nuestros perros. Aquí os dejo el mensaje junto con el enlace donde podreis firmar. https://www.efirmas.com/3996738/index.html

 

GRACIAS DE ANTEMANO PARA TODOS

 

 

Estimad@s amig@s y compañer@s,

 

Llevamos diez días con la campaña de recogida de firmas y a bote pronto, nos podría parecer que vamos muy bien, muchas firmas para tan pocos días.

 

Si esta campaña de recogida de firmas se tratara para cualquier otro asunto, desde luego su desarrollo estaría siendo muy bueno, pero me da mucha lastima decir que no lo es tanto, más bien al contrario.

 

Dada la gran cantidad de millones de personas que se encuentran en España y que están sufriendo en sus propias carnes esta Ley PPP de una u otra manera, llevar ni 2000 firmas recogidas en 10 días, de las cuales creo que la mayoría vienen del exterior de España, es algo significativo de lo mucho que nos quejamos los españoles por todo, pero después a la hora de la verdad, dejamos que sean los demás quienes muevan el trasero en busca de la solución, así nos va como nos va, pero eso si, no dejamos de quejarnos jajajaja.

 

De toda esta gran cantidad de personas que desean que se modifique la Ley PPP, se hecha de menos su firma dentro de la Campaña a muchos de ellos, o igual es que aun no se han enterado de la Campaña para que se modifique la Ley PPP que IADCRO esta realizando, no lo sabemos.

 

Creo que existen bastantes prejuicios entre los aficionados de unas razas y otras, demasiados. Esto podría ser una razón por lo que a muchas personas les frene el firmar. No se dan cuenta que TODOS estamos en el mismo barco y este barco hace aguas con la actual Ley PPP y si no achicamos este agua, se nos hunde el barco y TODOS junto con nuestros animales nos hundiremos con el si no lo remediamos a tiempo.

 

Además, una justa causa es una justa causa y aunque no nos hundiéramos en ese barco, por el hecho en si mismo de ser una justa causa, debería ser una razón más que suficiente para todos nosotros como para ayudar en la medida de nuestras posibilidades.

 

Creo que ahora es un buen momento y por una buena causa el dejar las diferencias que pudieran existir entre unos y otros a un lado, ponernos el mono de trabajo y todos de la mano con buen rollo por nuestros perros y por nuestros principios, difundir y animar a todos nuestros contactos y a todos los lugares de Internet y de cualquier otro tipo, a que firmen la Campaña de firmas: https://www.efirmas.com/3996738/index.html

 

Por la Modificación de la Ley PPP en base a: https://www.iadcro.com/iadcrosolicita.html

 

La cual, nos beneficiara a TODOS, especialmente en dar solución a un problema social como es el de los ataques de perros a personas y también, va a beneficiar a nuestros perros, sean de la raza que sean, su mestizaje o tamaño, por que comenzará a existir la IGUALDAD para todos en la Ley. Además, una vez sea modificada esta Ley PPP en España, servirá para dar ejemplo a otros muchos países que aun la contemplan, para que de esta manera se animen igualmente, en modificar conforme a la razón y la lógica sus respectivas Leyes PPP.

 

Me da toda la impresión de que la Ministra del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, va a dar contestación a IADCRO a cerca de nuestra solicitud de modificar la actual Ley PPP, antes de que comience el mes de Agosto, mes en el que los políticos se van de vacaciones.

 

Si algún responsable de este Ministerio se diera una vuelta por nuestra Campaña de recogida de firmas y viera como va en estos momentos, creo que nos sonreiría irónicamente y nos darían una palmadita en la espalda diciéndonos, “Lo de la modificación se lo pedís a los Reyes Magos majetes”.

 

Es por esta razón, por lo que os pediría a TOD@S un último esfuerzo en difundir y animar a todas aquellas personas que conozcáis, a que firmen en la Campaña de recogida de firmas de IADCRO, o al menos que os autoricen a vosotros a firmar por ellos, si es que ellos no pudieran hacerlo.

 

De esta manera podríamos presionar adecuadamente conforme a lo que pedimos y ahora que esta en el aire la Modificación o no de la Ley PPP, es cuando requiere presionar, si no se hace ahora no se va hacer en la vida.

 

AHORA ES EL MOMENTO, AHORA TENEMOS LA OPORTUNIDAD.

 

Al igual que el esfuerzo, tesón y Fe que han demostrado tener, los componentes de nuestro equipo de fútbol en la selección española en el Mundial, para conseguir su objetivo de ganar este mundial y que mañana día 11 de Julio si Dios quiere van a celebrar por todo lo alto, nosotros los componentes de IADCRO debemos mostrar ese mismo esfuerzo, tesón y Fe para conseguir nuestro objetivo y que igualmente celebraremos por todo lo alto en el momento que llegue y ese momento puede estar muy cerca.

 

QUERER ES PODER.

 

TODOS JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR.

 

POR NUESTROS PERROS Y LAS CAUSAS JUSTAS, LO QUE HAGA FALTA.

 

Muchas gracias a TOD@S los que os estáis dejando la piel en difundir la información de IADCRO, especialmente la Campaña de firmas. Os mantendremos informados a cerca de la evolución de nuestro objetivo en este mismo lugar.

 

En estos momentos, te ofrecemos la posibilidad de poder mostrar tu disconformidad con esta injusta, absurda, ineficaz y discriminatoria Ley PPP, adhiriendo tu firma Online en: https://www.efirmas.com/3996738/index.html  Difúndelo por favor.